miércoles, marzo 25, 2015

11-12 Abril Campeonato de Escalada Dificultad Andalucía en Tomares (Sevilla)

3/25/2015

El municipio sevillano de Tomares vuelve a apoyar a la Federación Andaluza de Montaña FEDAMON), acogiendo los días 11 y 12 de abril, en sus instalaciones municipales, el Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad 2015.


Para esta temporada la Federación ha modificado el reglamento federativo, incluyendo la nueva categoría de veteranos, para mayores de 35 años, siendo en la primera prueba de Copa, en Arahal, donde se va estrenar esta nueva categoría oficializada.
La competición que se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de abril, y comienza el sábado con las categorías juvenil, junior, absolutos y veteranos quedando la segunda jornada, el domingo, para los deportistas más pequeños. Esta distribución permitirá a los organizadores celebrar un calendario de actividades paralelas que harán disfrutar a los participantes como al público que asista. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de abril y se realizarán mediante transferencia bancaria 
TRIODOS BANK 1491 0001 21 2074456720 

y envío por correo electrónico adjuntando formulario de inscripción, copia de licencia federativa, DNI y justificante de pago, a la siguiente dirección de correo; 

competicion@escaladasevilla.com.

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top