viernes, febrero 06, 2015

Inauguración CLIMBAT Málaga HOY 19h

2/06/2015

Hoy viernes 6 de febrero tendrá lugar la gran inauguración de : Climbat Málaga, el primer centro de estas características en toda la Andalucía. La nueva sala de escalada contará con la dirección técnica de Bernabé Fernández, considerado unánimemente como el escalador andaluz más destacado de todos los tiempos.


La apertura de este nuevo rocódromo se celebrará a partir de las 19h de la tarde y contará con la presencia del propio Fernández, así como dos invitados muy especiales. Berta Martín, múltiples veces campeona de España y técnico de :Climbat y Ramon Julian, el indiscutible mejor escalador español de todos los tiempos, dos veces campeón del mundo de escalada deportiva.  Sin duda, una presencia que avala esta nueva sala y que la coloca en la línea de salida de los mejores centros de estas características de toda España.
Con la inauguración de :Climbat Málaga, situado en la calle Licurgo número 6 de la ciudad andaluza, las franquicias :Climbat dan un paso más en su plan de expansión por todo el territorio nacional, teniendo una fuerte presencia en Cataluña, el norte, la zona centro y ahora el sur de la Península Ibérica. Todo ello en un tiempo récord, ya que en el último trimestre se han abierto hasta tres nuevos centros en España. Y esto no es todo, ya que aparte de un centro en Amman (Jordania), durante las próximas semanas de anunciará la fecha de apertura del primer :Climbat en Francia, más concretamente en París.


El nuevo centro andaluz, cuenta con una superficie escalable de más de 400 metros cuadrados e incluye un rocódromo de más de 18 metros de recorrido y equipado con 50 vías perfectamente preparadas para satisfacer todos los niveles. Además, cuenta con una zona de búlder en forma de cueva y un rocódromo infantil de alrededor de 90 metros cuadrados. Todo ello diseñado específicamente para hacer las delicias de grandes y pequeños, que encontrarán un espacio ideal para aprender a escalar, divertirse y celebrar su cumpleaños.
Como viene siendo habitual, el nuevo centro de escalada de Málaga dispondrá de todos los sellos de calidad de :Climbat, en este caso con la dirección técnica de Bernabé Fernández, apoyado por el plan deportivo diseñado por David Macià, el entrenador de escalada más prestigioso del mundo. Juntos han preparado un completo programa de cursos, entrenamientos o la concreción de la Escuela de Escalada Bernabé Fernández, que se impartirá en el propio centro malagueño. Sin duda, un fuerte empujón para este deporte en la capital de la Costa del Sol, que cuenta con gran afición y grandes espacios naturales para escalar, como Villanueva del Rosario, donde se encuentra uno de los sectores más prestigiosos del mundo.
Otro punto imprescindible para las franquicias :Climbat se reafirma con Málaga, el diseño, construcción e instalación del rocódromo y búlder por parte de Top30. La empresa asturiana, organizadora del último Campeonato del Mundo de Escalada, vuelve a ser la encargada de ocuparse de las infraestructuras. No cabe duda que la marca Top30 asegura la calidad de toda la instalación.
El mayor centro de escalada de toda Andalucía ya es una realidad. Sólo hace falta acercarse el próximo viernes 6 de febrero a comprobar el nivel altísimo de todo el centro. El mejor escalador del mundo, Ramon Julian, vendrá directamente desde Barcelona para comprobarlo y ser el primero en trepar por él. Listos para romper la cinta roja de :Climbat en la Costa del Sol.

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top