viernes, mayo 23, 2014

Comunicado de la Asociación Andaluza de Escaladores sobre "El Caminito del Rey"

5/23/2014

Hola todos/as, tras la reunión que mantuvieron ayer en el Chorro con el Area de Turismo de la Diputación, están trascendiendo en distintas redes social, esta entre ellas, todo lo que en ella se habló. 

Esta Asociación no estuvo en dicha reunión (no se le invito) y todo lo que está trascendiendo está creando bastante alarma entre el colectivo.

Esta misma tarde la AAEE se ha puesto en contacto con el Diputado Ignacio Mena vía telefónica(dirige todo el proyecto del caminito). Se le ha preguntado sobre todo este tema y su respuesta ha sido la siguiente:

"Todavía no hay nada cerrado ni limitaciones de la escalada en el caminito ya que estamos trabajando con la AAEE en ese tema y mucho menos en el precio que se va a cobrar"

Desde esta asociación se le ha pedido que hay que ser más comedido en lo que se habla en dichas reuniones ya que hasta que no este todo cerrado y definido lo único que se genera es alarma social entre los colectivos.

Un saludo, Delegado Provincial de la AAEE

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top