jueves, julio 10, 2014

Atrepar: una app que convierte el móvil en la guía más completa de escalada.

7/10/2014

Video sobre nuestro proyecto que realizó la productora andaluza Historias de Luz y que usaremos como video promocional de nuestra app.


"Atrepar App es una nueva aplicación móvil que han desarrollado tres jóvenes desde Granada y que pretende convertirse en la guía de referencia de escalada en Andalucía. Ofrece información detallada y útil para practicarlo en todos los rincones de Andalucía habilitados para ello."



'Historias de Luz' es una agencia de noticias audiovisuales que distribuye su contenido de forma gratuita a través de Internet. La libre descarga de sus contenidos está dirigida a medios tradicionales, digitales, redes sociales, blogueros e internautas en general.
El objetivo de HDL es difundir una imagen de Andalucía alejada de los tópicos a través de las historias de personas, empresas y colectivos andaluces que desarrollan proyectos innovadores,  pioneros y originales relacionados con el compromiso, la modernidad, el emprendimiento, la sostenibilidad, el liderazgo… 

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top