lunes, abril 20, 2015

VIDEO: Sara Aylwin en “19 días y 500 noches” (8a+)

4/20/2015

Sara Aylwin es una de las más destacadas y reconocidas escaladoras que esta larga y angosta faja de tierra ha visto crecer. Especialista en la escalada de competición, hoy en día explora el placer de viajar y escalar junto a su familia, por cierto todos escaladores apasionados.


Este nuevo gusto por explorar la roca la llevó a fines del 2014 a visitar el Valle Encantado, en las cercanías de la ciudad transandina de Bariloche. La combinación de escalada y río figuran entre sus combinaciones predilectas a la hora de elegir un destino.
La ruta “19 días y 500 noches” aparecía como el proyecto a conquistar, sin embargo transformarse en la 2da chilena capaz de alcanzar este grado también figuraba como un logro anexo que con gusto traería de regreso a Chile en caso de conseguir descifrar los movimientos y llegar a las cadenas de una vía que no había sido escalada desde hacía mucho tiempo.
Al parecer el 8a+ se le da bien a Sara Aylwin en Argentina, quien en febrero de este año volvería para probar “Autofelatio”, esta vez en Piedra Parada. El relato de este viaje lo puedes revisar en nuestra última Bitacora.  Ahora te dejamos con el video de “19 días y 500 noches” y la escalada que la consolidó como la 2da chilena en alcanzar el 8a+.


Fuente: escalando
Lee la noticia en ChileClimbers

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top