jueves, abril 16, 2015

VIDEO: URKO, Escalando el presente - Trailer Oficial

4/16/2015

Documental sobre la historia de Urko Carmona, tricampeón del mundo de paraescalada, todo un referente nacional en esta disciplina y también un ejemplo de superación y esfuerzo. 



El documental, que ha concluido definitivamente su rodaje tras más de dos años de intenso trabajo, se encuentra actualmente en su recta final, en plena fase de posproducción. 

El equipo de Atrepar quiere poner su granito de arena en este proyecto ayudando con la difusión en las redes y así conseguir atraer patrocinadores para este esperado documental.

De contar con una mayor financiación para esta última etapa, que también contempla una labor de promoción del mismo, supondría una mejora significativa en calidad del resultado final así como en su promoción posterior.

Toda la información detallada sobre el proyecto Urko, Escalando el presente, incluida la referente al patrocinio del documental y sus contrapartidas, se encuentra disponible en la web:


En el caso de que deseen colaborar en este proyecto o para resolver cualquier duda que la propuesta les pueda plantear, pueden ponerse en contacto con;

Vicente Holgado
Director de Urko
660109447 - 664614394 
urkodocumental@hotmail.com



Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top