martes, noviembre 11, 2014

15 Nov. Reunión para tratar temas sobre la escalada en el Parque Natural del Estrecho

11/11/2014


Hacemos llegar a todos los socios y el colectivo en general, la invitación por parte de los representantes federativos en el PN del Estrecho a participar en una reunión para tratar temas sobre la escalada en el Parque Natural.
Reproducimos la carta, donde se especifica lugar y hora de la reunión.
Estimado compañero:
El próximo sábado 15 de noviembre tendrá lugar en el Centro de Visitantes Huerta Grande una reunión en la que se explicarán los términos y condiciones del permiso de equipamiento y reequipamiento que el Parque Natural de El Estrecho ha concedido recientemente a la Federación Andaluza de Montañismo.
Durante la reunión se analizará el estado de las vías de la escuela de escalda de San Bartolo, se establecerán prioridades para el reequipamiento según el deterioro del material, se consensuarán criterios para la instalación de los seguros y se debatirá sobre la posibilidad de apertura de nuevas vías.
Desde la Federación Andaluza de Montañismo queremos invitar a todos los escaladores e interesados, y en especial a los equipadores, a asistir a esta reunión
Fecha: Sábado 15 de noviembre a las 10:00 horas         
Lugar: Centro de Visitantes Huerta Grande, Ctra. N-530 km 96, barriada de Pelayo (Algeciras)

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top