domingo, noviembre 16, 2014

Impresionante Slackline en las Cataratas Victoria en Zimbabue

11/16/2014

La cataratas Victoria son unas hermosas caídas de agua de mas de 100 metros de altitud ubicadas en Zimbabue  y que hace algún tiempo fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. 

Dos Atletas  del team Adidas esperaron casi dos años para poder cumplir su sueño de cruzar estas majestuosas cataratas  por una cinta de una pulgada y todo esto  acompañados por un arcoiris, la exhuberante belleza africana y de esta forma poder cruzar el rio Zambeze quemide aprox. 1,7 KM de ancho . Les dejamos el video de esta aventura  realizada por el estudiante de Economia Lukas Irmler de Alemania y  el periodista  Austriaco  Reinhard Kleindl, de 26 y 34 años respectivamente a la cual llamaron “Nyami nyami” . 



Fuente: ChileClimbers

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top