lunes, diciembre 01, 2014

Los Hermanos Pou lanzan su propia revista; BeFree

12/01/2014

“Con esta revista queremos sacar a la gente de casa para que se calce las botas, las zapatillas de trail o los esquís”, advierten los hermanos.
Los Pou presentaron ayer su último proyecto, Be Free, una apuesta editorial inédita con la que pretenden ofrecer otra visión de la escalada. 

Son los escaladores españoles más reconocidos y los deportistas alaveses más célebres, pero siempre quieren más. Iker y Eneko Pou quieren que sus proyectos y logros puedan llegar a todo el mundo. Por eso, los hermanos vitorianos acaban de estrenar su propia revista digital: "Be Free".

Con una periodicidad trimestral y editada en dos idiomas(español e inglés) por MC Projects, la publicación pretende potenciar el número de seguidores y aportar al público más detalle sobre sus expediciones y escaladas.
"La revista refleja la enorme pasión que sentimos por las montañas, porque transmitiendo nuestra pasión, conseguiremos alimentar la de los lectores"
Artículos, imágenes, consejos técnicos y vídeos se alternarán a golpe de click y de manera gratuita para completar este nuevo proyecto de Iker y Eneko, que les convierte en los primeros escaladores profesionales en lanzar su propia revista.
El primer ejemplar contiene 20 páginas y analiza con sumo detalle proyectos fallidos como el de Montserrat o situaciones de riesgo como las avalanchas. 
Puedes descargar el primer número de Be Free AQUÍ

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top