miércoles, enero 14, 2015

VIDEO: La Travesía del Fitz Roy de Tommy Caldwell y Alex Honnold

1/14/2015

Por largo tiempo se consideró como una hazaña imposible, un motor que motivaba la imaginación de muchos escaladores que visitaban Patagonia. La Travesía del Fitz Roy, que incluye su cumbre y la de otros 6 picos satélites, ha sido soñada por muchos e intentada por pocos. 

Esta vez es Tommy Caldwell quien se ha propuesto realizar los casi 4.000 metros de travesía sobre roca cubierta de nieve y hielo en las tierras del peor clima del mundo.
Para asegurar su concreción, Caldwell hace cordada con Alex Honnold, quien no posee mucha experiencia en este tipo de escalada e incluso evidencia conflictos con su equipo, pero le otorga la velocidad necesaria a la cordada para aprovechar las ventanas de buen clima.
Revisa el trailer de “A Line Across The Sky”, la nueva súper producción conjunta de Sender Films y Big Up Productions:




Noticia de la revista escalando

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top