miércoles, enero 07, 2015

VIDEO: “No es un sueño” de Sara Grippo

1/07/2015

Sara Grippo es una escaladora italiana de 30 años y que hace 6 descubrió que padece una enfermedad inmune crónica,  la cual la ha llevado incluso a tener que practicarse diálisis 3 días a la semana. Gracias a una operación en la que se le unieron una arteria y una vena en su brazo izquierdo, las diálisis son más rápidas producto de que más sangre puede ser purificada en el proceso.



En el video Sara confiesa el temor que le causó haberse sentido “catapultada” a este nuevo mundo sin estar preparada. Aun sabiendo que en su futuro existirán más operaciones, mantiene una mente positiva, confiada en la creencia de que este desafío que la vida le puso por delante es producto de que es capaz de sobrellevarlo. Tal como una dura escalada que nos obliga a llegar a nuestro límite.
Esta metáfora con la práctica de la escalada le sirve como motivación. Un motor que la inspira a seguir luchando independiente de las sorpresas que aparezcan. Disfrutando el proceso de conocerse a si misma y dándose cuenta de que es una persona muy diferente de la que creía ser. Se declara arquitecta de su vida y prefiere optar por una línea de pensamiento en la cual agradece la fuerza que ha encontrado en su interior.
Simplemente inspirador.


Noticia de la web escalando

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top