sábado, enero 17, 2015

VIDEO: Daila Ojeda encadena “Tom et Je Ris” 8b+,en el Verdón Francia

1/17/2015

Verdon Gorge,en Francia  es uno de los lugares mas hermosos  de Europa para la escalada de varios largos. Sus grandes paredes y chorreras interminables hacen de este lugar uno de los spot imperdibles de la escalada Gala. 


La fuerte escaladora  Española Daila Ojeda llego hasta este hermoso lugar  y realizo según cuenta en su blog una de las rutas mas hermosas de su vida llamada “Tom et Je Ris”, un 8b+  con una chorrera infinita  que la morena escaladora Canaria trepo con la plasticidad y tranquilidad que la caracteriza.



Si no puedes ver el video pincha en el siguiente enlace:

http://www.epictv.com/media/podcast/daila-ojeda-climbs-the-verdon-test-piece-tom-et-je-ris-8b514a-%7C-epictv-choice-cuts/600728

Fuente: ChileClimbers

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top