domingo, enero 25, 2015

VIDEO: Nacho Sánchez resolviendo 'Crisis' 8c/+ de bloque, Crevillente (Francia)

1/25/2015

“Éste es con mucha diferencia el bloque más difícil que he hecho. Está en Crevillente, un metro y medio o dos a la derecha de "Insomnio". Es una línea de fuerza-resistencia, con 18 movimientos muy mantenidos hasta la salida del techo y 21 en total. No tiene ningún paso extremo, pero no puedes relajarte en ningún momento y te va deshinchando cada segundo que estás colgado.”
                                             Nacho Sánchez en Crisis. Foto: Rebeca Morillo
Estas son las palabras del escalador de Boreal, quien a finales del pasado mes de diciembre finalizaba un trabajo que le ha llevado casi 3 años, desde que resolvió todos los pasos y comenzó el largo trabajo de unión de secciones. 
“Para lograrlo he tenido que invertir muchísimo tiempo en ese techo, tratando de optimizar secuencias, y en el panel, entrenando fuerza-resistencia y tensión corporal sobre todo.”

Con respecto a la dificultad, el murciano afirma que “es bastante más difícil que cualquier 8C de los que he hecho o probado, por lo que creo que puede ser 8C/+”.

Nacho está patrocinado por Boreal, Trangoworld, Top30, Climbskin y Mushroom chalk.




Te recomendamos visitar el blog de Nacho Sánchez

Fuente: Barrabes

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top