sábado, mayo 24, 2014

2ª prueba de la Copa de Escalada de Dificultad

5/24/2014

La Federación Andaluza de Montañismo junto con el Ayuntamiento de Sevilla y el Club de Escalada Sevilla organizarán el próximo día 7 de junio el Campeonato de Andalucía y la segunda prueba de Copa de Escalada de Dificultad. Después de la anulación de la prueba que tenía previsto disputarse este domingo 25 de mayo en Granada, el club sevillano coge el testigo para la celebración de ambas pruebas
Estas se llevarán a cabo en el Polideportivo Ifni, instalaciones que en su día fueron sede de una copa nacional de escalada. Este rocódromo tiene dos zonas; una pared de 18 metros donde se realizará la competición y una zona de paredes de baja altura para la modalidad de bloque. En esta última se acoge desde hace cuatro años el Open de Escalada de Sevilla.
Este día pretende ser una jornada de encuentro de escaladores y montañeros, donde diferentes tiendas locales y marcas de deportes expondrán sus novedades y productos outlet.
Las inscripciones se realizarán mediante transferencia bancaria y envío del formulario de inscripción, copia de licencia federativa y DNI a la siguiente dirección de correo electrónico: escuela@escaladasevilla.com. Club Escalada Sevilla. (tfnos. 677578303 /60763040)
Más información en los pdfs que os adjuntamos.
Inscripción

Noticia vista en http://www.fedamon.com/

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top