sábado, mayo 03, 2014

Sigue en DIRECTO el IFSC Climbing World Cup Baku 2014

5/03/2014

Los próximos 3 y 4 de Mayo tendrá lugar la segunda cita de la Copa del Mundo de Búlder y Escalada de Velocidad en Bakú (Azerbaiyán) , tras la competición de la semana pasada en Chongqing (China)  en la que el alemán Jan Hojer se alzó con la victoria.


Además de reunir a los escaladores más fuertes y veloces del mundo, esta cita tiene el aliciente de contar con la participación de cuatro de los escaladores de búlder con más renombre dentro del panorama nacional que representarán a la FEDME en dicha competición.
Se trata de Nacho Sánchez, quien ha encadenado los bloques más duros de toda la península, Marco Jubes, fortísimo escalador de doble nacionalidad que, en esta ocasión, representará a España, así comoCarlos Catari, bloquero con una dilatada experiencia en diferentes competiciones. Teresa Troya será la única representante española dentro de la competición femenina, compitiendo con las escaladores de búlder más fuertes del mundo luchando por un buen puesto en el ranking que, en  este momento, está encabezado por la alemana Juliane Wurm.

El evento al completo será retransmitido en streaming por la IFSC para aquellos que deseen comprobar el transcurso de la competición en directo.
Sábado, 3 de mayo

04:45 - 09:30 Eliminatorias de Búlder para hombres.
10:00 - 18:00 Eliminatorias de Búlder para mujeres.
Domingo, 4 de mayo
04:30 - 06:30 Semifinal de Búlder para hombres y mujeres.


08:00 - 09:00 Eliminatorias de Velocidad para hombres y mujeres.
09:30 - 10:30 Final de Velocidad para hombres y mujeres.
12:00 - 13:30 Final de Búlder para hombres y mujeres.

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top