martes, noviembre 18, 2014

Ep.4 Petzl Roc Trip 2014 llega a las paredes y monasterios de Meteora, Grecia

11/18/2014

El Petzl Roc Trip 2014 está recorriendo el este de Europa, y ahora ha llegado el turno al especial conglomerado (algo así como una mezcla entre Riglos y Montserrat) de Meteora.
Los primeros eremitas que, descolgándose, entraron a vivir en las cuevas de las paredes de Meteora, llegaron en el siglo XI. Poco a poco fueron creándose los primeros Monasterios, que aún hoy están habitados por monjes.

Meteora significa “caído del cielo”, y según los griegos estas montañas son las piedras cargadas de magia que el cielo lanzó sobre su país para ayudarles a rezar.

Los hermanos Pou, Sean Villanueva, Nina Caprez, Charlotte Duriff, Cédric Lachat, Mélissa Le Névé, los locales Vangelis Batsios y Christos Batalogiannis, entre otros, disfrutan de la escalada y el mágico entorno durante su viaje, cuyo próximo destino es Turquia.

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top