lunes, diciembre 01, 2014

Mari Carmen Alarcón y Jonatan Flor Campeones de España de Bloque 2014

12/01/2014

La 4ª Copa de España de Bloque 2014 que se disputó en Cangas de Onís este fin de semana la han ganado Jonatan Flor y Maud Ansade, aunque los Campeones de España serían finalmente Mari Carmen Alarcón y Jonatan Flor.



Organizada por la Federación de Escalada y Montaña del Principado de Asturias (FEMPA) y la FEDME, los bloques se montaron en el polideportivo de Cangas de Onisbatiendo récord de participación con 150 escaladores/as que probaron los doce bloques propuestos por los equipadores.


La final era sobre cuatro bloques de alrededor de 7B para las chicas cinco bloques de entre 7C y 8A para ellos

Jonathan Flor solo tiene 18 años y es la primera temporada que compite en categoría absoluta. 

Podio Masculino Copa España Escalad en Bloque 2014. 
Jonatan Flor, ganador, Iris Matamoros (2º) y Pol Roca (3º)
De las chicas que pasaron a la final Maud Ansade que consiguió completar nueve bloques mientras que el resto de compañeras solo hizo ocho.

Podio Femenino Copa España Escalada en Bloque 2014. 
Mari Carmen Alarcón (ganadora), Zuriñe Arrue (2ª) y Maud Ansade (3ª).

También hay que destacar la participación de una veintena de niños menores de doce años que disfrutaron del búlder fuera de competición junto a los mayores.
Los equipadores de esta prueba han sido Nacho Sánchez, Alan RodríguezJavi “Tensu”Kiko Cerdá y el Supervisor de la FEDME ha sido Francisco Blanco.
Noticia de Picos de Europa

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top