jueves, diciembre 18, 2014

VIDEO: 'Your Land' The North Face

12/18/2014

Explorar no se trata sólo de visitar nuevos lugares, se trata "re-imaginar" los lugares en los que has estado. Your Land es una celebración de estos lugares salvajes que nos conectan con el medio ambiente.  Never Stop Exploring…




The North Face fué fundada en 1966 por Doug Tompkins, al principio solo era una pequeña tienda de esquí y excursionismo en San Francisco pero en poco tiempo se convirtió en un referente en el mundo del alpinismo, en los 70 comenzó su producción de tiendas de campaña y se asoció con Gore-Tex® lo que supuso un gran paso en su evolución tecnológica. En los 80 creó el primer traje completo con costuras termoselladas y gracias a estas innovaciones en 1987 comenzaron sus expediciones. Durante los años siguientes se han ido consolidando como una de las marcas más importantes del sector, invirtiendo en nuevas tecnologías y en expediciones que han hecho historia como el ascenso al K2 sin oxígeno o rutas por la Antártida durante meses.

A pesar de todo lo que ha evolucionado la misión fundamental de The North Face permanece invariable desde 1966: crear los mejores equipos para el aire libre, apoyando la protección de los sitios inexplorados, y promoviendo un movimiento global de exploración del mundo exterior.


Noticia del blog TRES 60

Escrito por

Atrepar es una comunidad creada e integrada por amantes de los deportes de aventura y especialmente de la escalada. Intentamos dar a conocer este deporte un poco más, conectar a la gente que ya lo conoce y mantener a nuestra comunidad al día sobre cualquier noticia relacionada con él. Si ya amas la escalada o empiezas a enamorarte de ella...¡éste es tu sitio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Atrepar Blog. All rights resevered. Designed by franky martin

Back To Top